Parpados Hinchados Causas Y Remedios Caseros Para Eliminarlos

¿Alguna vez ha tenido alguna persona bien intencionada que le diga lo cansada que se ve? ¿O cómo pueden ver tu cansancio en tus ojos? Bueno, lo que realmente quieren decir es que te ves como una mierda. 

¿Y tus ojos? No son una mirada profunda a tu alma, simplemente están rodeados por trozos de carne hinchados. Y probablemente quieras hacer algo al respecto… a menos que tengas una buena razón para ello, en cuyo caso probablemente solo quieras café o un antihistamínico.

Los parpados hinchados pueden ser el resultado de enfermedades, resacas, fluctuaciones hormonales, alergias y, sí, agotamiento. Pueden causar picor, enrojecimiento e hinchazón hasta el punto de incomodidad.

Para algunas personas, los parpados hinchados u ojos hinchados son un rasgo hereditario y deben ser aceptados como tales. Para todos los demás, los pasos a continuación deberían ser útiles para identificar las causas de deshacerse de los parpados hinchados.

Causas De Los Parpados Hinchados

  • retención de agua
  • estrés
  • alergias
  • la falta de sueño
  • fluctuación hormonal
  • niveles altos de sodio
  • llanto emocional

Las Mejores Maneras De Deshacerse De Los Parpados Hinchados

Enfriar la piel

Enfríe la piel hinchada alrededor de los ojos para reducir la hinchazón. Haga esto con cremas para ojos y cara refrigerados (guárdelos en la nevera), un cubo de hielo envuelto en una toalla de papel, cucharas frías, una toallita húmeda y fría, bolsas de té herbales sobrantes o tiras de papa, pepino o fresa.

El frío aplicado reducirá la hinchazón y puede usarse con la frecuencia que sea cómoda para eliminar los ojos hinchados.

Te Puede Interesar  La Fascitis Plantar-Causas Y Remedios Caseros Para Aliviarla

Evite frotarse los ojos

Evite el frotamiento excesivo o el secado de los ojos para eliminar la hinchazón. La piel alrededor de los ojos es extremadamente sensible y el contacto repetido con los ojos no solo puede irritarlos, sino también empeorar las alergias, y ambos pueden provocar hinchazón de los ojos.

También recuerde sacar sus lentes de contacto antes de acostarse cada noche para evitar la irritación y el secado y la hinchazón resultante.

Obtenga un sueño regular

Duerma regularmente para deshacerse de los parpados hinchados. Es importante no solo obtener una cantidad saludable (7-9 horas) de sueño cada noche, sino también ir a dormir y despertarse a la misma hora cada noche y cada mañana.

Esto mantiene su cuerpo regulado y descansado, lo que a su vez mantiene su apariencia física saludable; esto incluye parpados sanos y no holgados.

Beber agua

Beba mucha agua para deshacerse de los parpados hinchados. Cuando su cuerpo se deshidrata (tal vez después de una noche de beber en exceso o una enfermedad prolongada) almacena agua como un mecanismo de defensa.

Esta acumulación de agua puede contribuir a los parpados hinchados o hinchados, por lo que beber los 8-10 vasos de agua recomendados reducirá la acumulación de agua y aliviará los ojos hinchados.

Reducir la sal

Reduzca su ingesta de sal para deshacerse de los parpados hinchados. Comer mucha sal puede causar retención de líquidos en el cuerpo (al igual que la deshidratación), por lo que la reducción del consumo de sal puede reducir los ojos hinchados y reducir la hinchazón en otras partes del cuerpo.

Tratamiento adicional para parpados hinchados

Si sus ojos hinchados no mejoran con cremas o tratamiento con frío, es posible que sufra una reacción alérgica grave o alguna otra afección que requiera atención médica. Puede probar medicamentos contra alergias como Claritin, o un médico puede recetarle un antihistamínico más fuerte como Zyrtec.

Te Puede Interesar  Remedios Caseros Para La Gripe Y Garganta Irritada 💯% Efectivos

A veces, los parpados hinchados son simplemente un rasgo físico y genético. Si este es el caso, puede usar métodos para ocultar y cubrir sus ojos hinchados con maquillaje y otras cremas faciales.

Las Mejores Formas Alternativas Para Deshacerse De Los Parpados Hinchados

Aloe vera

El gel de aloe vera es un tratamiento popular para las afecciones de la piel conocidas por sus beneficios calmantes e hidratantes. Puede usar cremas o humectantes que contengan aloe vera, o puede usar aloe vera en forma de gel puro y natural para calmar y disminuir sus parpados hinchados.

 Cremas y máscaras

Haga cremas naturales y máscaras refrescantes para sus parpados con artículos para el hogar como yogur, pepinos, fresas, kiwis y otras frutas. Aplástelos para crear una sustancia cremosa, o aplique rodajas finas para enfriar las áreas hinchadas. Sin embargo, asegúrese de no utilizar ningún material al que pueda ser alérgica; esto solo empeorará tus parpados hinchados.

¡¡¡Dale like y compartelo si te ha gustado!!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+