¡Despídete De Las Arrugas Y La Flacidez De La Piel Facial Después De Lavarlo Con Esta Poderosa Mezcla!

Después de lavarse la cara con el siguiente remedio, tendrá arrugas reducidas, sin piel flácida y sin acné. El aceite de coco y el bicarbonato de sodio tienen numerosos beneficios y pueden transformar la piel.

Este remedio rejuvenece la piel mediante la limpieza de los poros de la cara. Tiene propiedades antibacterianas y actúa muy bien para la limpieza de la piel. El aceite de coco te dejará con una piel flexible y suave ya que funciona como una loción para la cara.

Aceite De Coco Y Bicarbonato De Sodio Para La Piel

Este remedio consiste en dos potentes ingredientes, aceite de coco y bicarbonato de sodio. Tienen muchos beneficios para la salud y se pueden encontrar en casi todos los hogares, especialmente el bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio es ideal para la piel. También tiene propiedades antiinflamatorias, antisépticas, anti fúngicas y antibacterianas, y es ideal para combatir los resfriados, los problemas de la piel y los problemas bucales. Combate las espinillas y el acné, mejora la tez, alivia las quemaduras solares y aclara los dientes amarillos.

El aceite de coco también es beneficioso para la piel. Puede calmar la piel seca, se utiliza como resaltador de pómulos en los productos de maquillaje y es un gran sustituto de algunos productos de maquillaje nocivos. También es genial como crema de afeitar. Es barato, antimicrobiano y huele genial.

Ingredientes necesarios:

-Una cucharadita de bicarbonato de sodio (sin aluminio);
-Dos cucharaditas de aceite de coco virgen extra (orgánico);

Instrucciones:

Mezcle los ingredientes en un tazón pequeño y prepare una pasta. Aplícala sobre la piel y masajea suavemente con movimientos circulares. Déjalo actuar durante cinco minutos y luego, lávelo con agua tibia. Durante el enjuague, masajéate una vez más. No necesitarás ninguna crema hidratante porque el aceite de coco penetra profundamente en la piel y la hidrata.

Te Puede Interesar  Mira Por Qué Si Bebes Agua De Limón Por La Mañanas Debes Agregar Piña
¡¡¡Dale like y compartelo si te ha gustado!!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio web es posible al mostrar anuncios en línea a nuestros visitantes. Considere apoyarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Refresh