Mira Por Qué Si Bebes Agua De Limón Por La Mañanas Debes Agregar Piña

Es realmente increíble la cantidad de beneficios para la salud que ofrece el agua con limón. La mejor parte es que puedes hacer que esta bebida sea aún más poderosa solo agregando un ingrediente, ¡la piña!

Esta increíble fruta tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Cuando se combina con limón, su poder alcalino se duplica.

La función óptima de nuestro cuerpo tiene mucho que ver con los niveles de pH adecuados. Esto significa que debe mantener un equilibrio ácido-alcalino si desea protegerse de diversos problemas de salud.

La poderosa combinación de agua de limón y piña acelerará el proceso alcalino. Consuma este jugo regularmente, y créame, ¡experimentará muchos beneficios para la salud y mantendrá el nivel óptimo de su salud!

20 Beneficios Para La salud De La Combinación De Agua De Limón Y Jugo De Piña

1. Impulso del metabolismo

Debido a los antioxidantes que posee el limón, este jugo puede mejorar el metabolismo. Refuerza tu inmunidad y previene el daño causado por los radicales libres.

2. Reduce la presión arterial

La poderosa combinación de agua de limón y jugo de piña puede tratar la presión arterial alta conocida como hipertensión. Su consumo regular puede reducir su riesgo de presión arterial en un 10%.

3. Alcalinidad del cuerpo

Al mejorar la alcalinidad del cuerpo, mejorará sus niveles de pH. De esta manera, tu cuerpo podrá luchar contra varios problemas de salud.

4. Trata las infecciones del tracto respiratorio

Los limones tienen poderosas propiedades antiinflamatorias. Pueden combatir eficazmente diversas infecciones, inflamación de las amígdalas y dolor de garganta.

5. Mejora la digestión

Este jugo también es beneficioso para tu digestión. Mejorará su digestión debido a su contenido de ácidos cítricos que promueven la secreción de ácido gástrico que responde con otros ácidos y enzimas en su cuerpo.

6. Regula el movimiento intestinal

Esta poderosa combinación ayuda a regular las deposiciones.

7. Limpia el hígado

El agua de limón y el jugo de piña también pueden limpiar y desintoxicar el hígado.

8. Limpiador de sangre

Esta bebida ayuda a limpiar la sangre, las arterias y los vasos sanguíneos.

9. Prevención del cáncer

Como dijimos antes, este jugo acelera el proceso de alcalinidad. Esto es de suma importancia para el cuerpo ya que las células malignas no pueden prosperar en un ambiente alcalino.

10. Trata la gingivitis y el dolor de muelas

Te Puede Interesar  Esta Hoja Es Una Bendición De Dios: Combate El Insomnio, La Hipertensión, La Diabetes Y La Grasa

Muchas personas que han consumido este jugo con regularidad afirmaron que les ayudó a tratar los dolores de muelas.

11. Pérdida de peso

Los limones están llenos de pectina, un compuesto que puede reducir los antojos y crear un ambiente alcalino en el cuerpo.

Está científicamente demostrado que las personas que tienen una dieta alcalina pueden perder peso más rápido, a diferencia de las personas que no siguen esta dieta.

12. Hidratación

Para mantener su función óptima, nuestro cuerpo necesita una hidratación adecuada. Los limones tienen un alto contenido de electrolitos, calcio, potasio y magnesio, lo que significa que proporcionan a nuestro cuerpo una hidratación adecuada.

13. Alivia el dolor en las articulaciones

Al consumir regularmente este jugo súper saludable, podrá aliviar efectivamente el dolor articular y muscular.

14. Producción de Enzima

Esta poderosa combinación promueve la producción de enzimas por el hígado. Esto significa que estimulará su hígado para producir más enzimas.

15. Rejuvenecimiento de la piel

Esta combinación es beneficiosa para tu piel también. Debido a su alto contenido de vitamina C, este jugo tiene la capacidad de preservar la juventud de su piel.

En otras palabras, consuma este jugo regularmente y podrá mejorar la calidad y apariencia de su piel.

16. Alivio de la acidez

Agregue 1 cucharadita de jugo de limón en medio vaso de agua para eliminar la acidez estomacal.

17. Remoción de cálculos renales

Esta poderosa bebida puede disolver eficazmente cálculos renales, cálculos pancreáticos, cálculos biliares y depósitos de calcio.

18. Dilución de ácido úrico

La presencia de ácido úrico es la principal causa de dolor en las articulaciones y la gota. La combinación de limón y piña puede diluir el ácido úrico y así tratar su dolor.

19. Embarazo

Los limones son ricos en vitamina C y pueden actuar como adaptógenos. Esto ayuda al organismo a combatir eficazmente diferentes infecciones y resfriados.

Además, la vitamina C puede ayudar a la formación del tejido óseo del bebé, mientras que el potasio que se encuentra en los limones puede estimular la formación del sistema nervioso y el cerebro.

20. Función del sistema nervioso

Este jugo increíble puede mejorar la función de su sistema nervioso. El limón está lleno de potasio, que es esencial para la función óptima del sistema nervioso.

Una deficiencia de este mineral puede causar diferentes problemas de salud, incluyendo ansiedad y depresión.

Te Puede Interesar  ¡Despídete De Las Arrugas Y La Flacidez De La Piel Facial Después De Lavarlo Con Esta Poderosa Mezcla!
¡¡¡Dale like y compartelo si te ha gustado!!!Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+